Futbol MRO League III
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MRO  

 

 PLANTILLA CARTAGENA FC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brugaletta




Registrado : 10/11/2008
Mensajes : 22
Edad : 48
Localización : Cartagena

PLANTILLA CARTAGENA FC Empty
MensajeTema: PLANTILLA CARTAGENA FC   PLANTILLA CARTAGENA FC Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:46 pm

Brugaletta 1 division( a ver lo que duro)
Marinho18 2 division
alfon80 3 division

Bienvenidos al equipo chicos, intentemos hacerlo lo mejor posible y sobre todo a divertirse

estaros atentos al foro para las carreras,horarios confirmaciones,entrenos etc
Volver arriba Ir abajo
Alfon80




Registrado : 18/03/2009
Mensajes : 16

PLANTILLA CARTAGENA FC Empty
MensajeTema: Hola compañeros   PLANTILLA CARTAGENA FC Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:46 pm

Según esta lista, participo en tercera división, lo digo porque en el listado de todos los ekipos estoy en segunda.

Otra cosa, la carrera de Domington no pude entrar porque no habian creado mi usuario, soy Alfon, no Alfon80. Parece ser que crearon a Dvdplayer y no a mi. Bueno ya lo hable con ELA y ya esta solucionado para la proxima, es mas le pase los tiempos y me incluira como si hubiera corrido en Domington puesto que estaba a la hora y fue problema tecnico del juego, no mio.

En Domington hice unos 22 min., mal tiempo, necesito k me ayudeis con el tema de entrar a boxes, k no tengo mu claro cuantas veces entrar y pierdo mucho tiempo.

Para dejarlo claro: Usuario- Alfon --- Equipo: Cartagena --- C.F.: Division : 3ª ---- coche: con aleron amarillo

Un saludo y estamos en contacto para la proxima compañeros.
Volver arriba Ir abajo
 
PLANTILLA CARTAGENA FC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociaciones
» Plantilla del Villarreal C.F.
» Plantilla Valencia F.C.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol MRO League III :: Otras temporadas :: II Temporada :: F.C.Cartagena-
Cambiar a: