Futbol MRO League III
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MRO  

 

 Hungaroring

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darknes

darknes


Registrado : 07/02/2009
Mensajes : 104

Hungaroring Empty
MensajeTema: Hungaroring   Hungaroring Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:40 pm

Oigan les apetece kedar un dia y acer unos entrenos en hungria (es un lluvia pa kn no sepa xD) aki se demostrara kn es buen piloto el k no aga trompos ni na.
Volver arriba Ir abajo
jmpesc




Registrado : 26/03/2009
Mensajes : 11

Hungaroring Empty
MensajeTema: Re: Hungaroring   Hungaroring Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:59 pm

a mi me viene bien cualquier dia pero por la noche, sober las 22 o asi. o el viernes antes de la carrera. tambien podria ser hoy o mañana por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
darknes

darknes


Registrado : 07/02/2009
Mensajes : 104

Hungaroring Empty
MensajeTema: Re: Hungaroring   Hungaroring Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:02 pm

yo ya rode mis primeras vueltas y tengo un setuo bastante weno aca. se lo comunicare a white pa k lo probe y ati tb jmpesc Very Happy aki no ganara el mas rapido si no el k menos se salga y trompos aga
Volver arriba Ir abajo
Whitehead




Registrado : 05/03/2009
Mensajes : 47
Edad : 61

Hungaroring Empty
MensajeTema: Re: Hungaroring   Hungaroring Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:00 pm

Felicidades equipo, lo estais haciendo muy bien, en especial a Darkness, q me quitó la 2ª posición junto con Germany, mi auténtico rival en este champ (x la falta d participación d + jugadores). Esta semana apenas podré entrenar pq me voy d viaje 3 días a Málaga, así q hagn los deberes y en ésta ocasión me deberán pasar un setup xa la lluvia. Razz
Volver arriba Ir abajo
darknes

darknes


Registrado : 07/02/2009
Mensajes : 104

Hungaroring Empty
MensajeTema: Re: Hungaroring   Hungaroring Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:08 pm

yo ya tengo uno asi k diganme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hungaroring Empty
MensajeTema: Re: Hungaroring   Hungaroring Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hungaroring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hungaroring - FIN DE TEMPORADA
» Hungaroring-Lluvia
» Hungaroring - Viernes
» Hungaroring Viernes
» Hungaroring - Sabado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol MRO League III :: Otras temporadas :: II Temporada :: R.Zaragoza-
Cambiar a: