Futbol MRO League III
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MRO  

 

 F.C Barcelona

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
darknes

darknes


Registrado : 07/02/2009
Mensajes : 104

F.C Barcelona Empty
MensajeTema: F.C Barcelona   F.C Barcelona Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:04 pm

Oigan los del barca donde andan?
Volver arriba Ir abajo
adricf89
Administrador
adricf89


Registrado : 05/10/2008
Mensajes : 156
Edad : 35
Localización : Ecija

F.C Barcelona Empty
MensajeTema: Re: F.C Barcelona   F.C Barcelona Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:15 pm

Pues bueno, tienen el foro vacio, pero supongo que seguiran corriendo.
Son malas fechas para los estudiantes jeje
Volver arriba Ir abajo
darknes

darknes


Registrado : 07/02/2009
Mensajes : 104

F.C Barcelona Empty
MensajeTema: Re: F.C Barcelona   F.C Barcelona Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:35 pm

sol ocorrierob la 1 carrera el resto no se an visto
Volver arriba Ir abajo
Ronnie8

Ronnie8


Registrado : 25/10/2008
Mensajes : 18
Edad : 34
Localización : Orihuela (Alicante)

F.C Barcelona Empty
MensajeTema: Re: F.C Barcelona   F.C Barcelona Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:51 pm

Yo estoy sin internet, a ver si me lo pueden poner antes del viernes. Los demas si que estan desaparecido, estaran con examenes.
Volver arriba Ir abajo
darknes

darknes


Registrado : 07/02/2009
Mensajes : 104

F.C Barcelona Empty
MensajeTema: Re: F.C Barcelona   F.C Barcelona Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:36 pm

intenta contactar con ellos please
Volver arriba Ir abajo
javi_21

javi_21


Registrado : 13/10/2008
Mensajes : 20
Edad : 37
Localización : Torredembarra, Tarragona

F.C Barcelona Empty
MensajeTema: Re: F.C Barcelona   F.C Barcelona Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:24 pm

Eemm... ante todo... Buenas...

No estoy desaparecido, me meto cada dia al foro... por sino lo sabiais... y sino darknes y adri.. en ripej, salen los que se han conectado las ultimas 24 horas... que yo cuando entro en un foro, entro en todos los que estoy en campeonatos, en este caso 3.

Bueno deciros, que por culpa del trabajo... nada de examenes, esa época para mi ya ha pasado... bueno pues que no he podido correr por una cosa u otra.. la semana pasada me fue imposible ya que no estube en casa.. y mañana creo que puedo correr...

Otra cosa... Granuja me dijo por privado que dejaba el champ... asi que ya comunico que hay un hueco libre en el F.C.Barcelona.

Bueno pos nada, Un saludo
Volver arriba Ir abajo
marcllopis

marcllopis


Registrado : 23/04/2009
Mensajes : 7

F.C Barcelona Empty
MensajeTema: Re: F.C Barcelona   F.C Barcelona Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:26 pm

pues yo estaria encantado de ser piloto del barça ya q es el eqipo de mi corazon, dime algo ok?
(Rubioo te puede confirmar si soy cule o no)
Volver arriba Ir abajo
adricf89
Administrador
adricf89


Registrado : 05/10/2008
Mensajes : 156
Edad : 35
Localización : Ecija

F.C Barcelona Empty
MensajeTema: Re: F.C Barcelona   F.C Barcelona Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:45 pm

javi_21 escribió:
Eemm... ante todo... Buenas...

No estoy desaparecido, me meto cada dia al foro... por sino lo sabiais... y sino darknes y adri.. en ripej, salen los que se han conectado las ultimas 24 horas... que yo cuando entro en un foro, entro en todos los que estoy en campeonatos, en este caso 3.

Bueno deciros, que por culpa del trabajo... nada de examenes, esa época para mi ya ha pasado... bueno pues que no he podido correr por una cosa u otra.. la semana pasada me fue imposible ya que no estube en casa.. y mañana creo que puedo correr...

Otra cosa... Granuja me dijo por privado que dejaba el champ... asi que ya comunico que hay un hueco libre en el F.C.Barcelona.

Bueno pos nada, Un saludo
Lo sé Javi, siempre estás en la lista. Como aquí estoy un poco de ayudante pues no se la participación que cada uno tiene en el foro y me guié por las carreras ya corridas. Espero que pilles un nuevo piloto y podáis correr todas las carreras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





F.C Barcelona Empty
MensajeTema: Re: F.C Barcelona   F.C Barcelona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
F.C Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol MRO League III :: General :: General :: Temporadas anteriores-
Cambiar a: